Vecinos vieron “serpiente gigantesca” en las aguas del Nahuel Huapi

56

El viaje en micro, habitual para ellos, de una vecina y un vecino que no se conocían entre sí estuvo muy lejos de ser rutinario.

Sucede que el lunes pasado algo que vieron en el lago los sobresaltó. Las imágenes y el detalle de lo sucedido lo pueden leer y ver a continuación.

El vecino Gustavo Dreller viajaba en la línea 60 el pasado 6 de marzo, aproximadamente a las 12.15, como siempre, concentrado en sus cosas. De pronto, una señora a su lado lo alertó sobre lo que estaba viendo en el lago: una especie de «serpiente» gigantesca que con un movimiento ondulante hacía un recorrido diagonal en dirección Sudeste. Rápido de reflejos, Gustavo tomó todas las fotos que pudo con su teléfono celular. Como puede apreciarse, el clima ese mediodía era hermoso y el lago estaba apenas barrido por una brisa.

Las fotos se tomaron a la altura del club de Caza y Pesca Nahuel Huapi, y los elementos que intervienen en el cuadro, como autos y columnas de alumbrado, permiten inferir que el «animal» (¿?) se iba sumergiendo a unos 70 metros de la costa.

FUENTE . EL CORDILLERANO

Dejanos tu comentario