Turismo Esquel y el Banco Chubut promocionan juntos nuestro destino

15

Teniendo en cuenta la cooperación entre la Municipalidad de Esquel y las entidades de diversa índole que impulsa el gobierno que encabeza el intendente Matías Taccetta, la subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti, se reunió con referentes de Banco del Chubut.

El objetivo del encuentro fue establecer los mecanismos para cooperar en la difusión de los paquetes de productos de Patagonia 365 de la entidad bancaria, enfocados en beneficiar y potenciar el sector turístico. Además, en la reunión se analizó la posibilidad de trabajar en conjunto para llevar a cabo acciones que favorezcan el turismo en la zona.

Promoción Verano 2024
La promoción Verano 2024, de Patagonia 365 del Banco Chubut S.A tiene importantes beneficios para el turismo; entre ellos se destaca las ventas en tres cuotas sin interés, además del 30% de descuento bonificado por el Banco (tope $3000).
En tanto, la promoción Campings -también de Patagonia 365- ofrece la posibilidad de ventas en 12 cuotas sin interés, comprando los martes.

Reunión con prestadores turísticos
Es de destacar que el próximo jueves 28 -en las instalaciones de Turismo municipal (Av Alvear 1120)- se convocará, a los prestadores turísticos de la localidad, para una reunión donde estarán presentes representantes municipales del área y del Banco en cuestión