Trelew: Estudiantes comenzaron pasantía en el área de Turismo del Municipio

37

Pertenecen al último año, con orientación turismo, de la Escuela de Formación Integral N°506. Desarrollarán tareas de aprendizaje en la Coordinación de Turismo y el Centro Astronómico.

Estudiantes de la Escuela de Formación Integral N°506 comenzaron, esta semana, a desarrollar tareas de aprendizaje en la Coordinación de Turismo y el Centro Astronómico. Es como parte de un convenio de responsabilidad social y pasantías firmadas por la institución educativa con la Municipalidad de Trelew, en la persona del Intendente, Adrián Maderna.

La directora de Turismo del Municipio, Ana María Arevalo, explicó que «se trata de tres alumnos que cursan el último año con orientación en turismo y el objetivo es que adquieran experiencia de trabajo que contribuya en el futuro a su inserción laboral».

La funcionaria recordó que este tipo de pasantías se implementan en Trelew desde el año 2019, aunque luego se suspendieron con la aparición de la pandemia.

«En esa oportunidad fueron dos alumnas que se desempeñaron como informantes turísticas en la oficina de la Dirección de Turismo y el Museo Municipal de Artes Visuales, que se destacaron por su desempeño, responsabilidad y aportes al equipo de turismo», comentó.