Segundo encuentro regional de Adultos Mayores

50

Durante los días 17 y 18 de marzo, Lago Puelo será sede del 2do Encuentro Regional de Adultos Mayores, el mismo contará diversas actividades deportivas y recreativas.

El 2do Encuentro Regional de Adultos Mayores, se llevara a cabo en las instalaciones de la Casa de los Abuelos ubicada en paraje Isla Sur, donde dentro de las actividades se destacan Newcom, Tejo, Sapo, entre otras.

Al encuentro asistirán más 190 abuelos de las localidades vecinas de El Bolsón, El Hoyo, Cholila, Epuyén, El Maitén, Esquel, Cushamen y San Carlos de Bariloche
En lo previsto también se inaugurará una escultura fruto del 1er Encuentro Nacional de Escultores, llamada “Alma del Bosque” creación de la Escultora y Profesora María del Carmen Ruiz Muñoz.

Al respecto, Juan Cubilla, Coordinador de la Casa de los Abuelos comento: “este encuentro es un fortalecimiento para la integración del grupo de adultos mayores de la región”.

“Desde el comienzo de la gestión del intendente Raúl Ibarra se viene trabajando fuertemente en distintas actividades, ya que siempre manifestó un fuerte compromiso e interés por los adultos mayores de nuestra localidad” expreso el coordinador del área.

Además Cubilla invito a participar a los abuelos de la localidad mayores de 60 años y así poder integrarse los distintos talleres que ofrece el área.