Se confirmó el Torneo Patagonico de Futsal Femenino en Esquel

14

Se disputará el 8, 9 y 10 de Octubre en el Gimnasio Municipal, SUM de la Escuela 112 y en Club Gral. San Martín.

-Podrá asistir el público. Esta mañana se llevó adelante la presentación del Torneo Patagónico de Futsal Femenino que se realizará en Esquel con organización de la Asociación de Futsal Esquel (AFE) y el respaldo del Municipio de Esquel.

Este Torneo Patagónico de Futsal Femenino se desarrollará en Esquel durante los días 8, 9 y 10 de octubre con la particularidad de posibilitar el ingreso de público.

Desde las instalaciones de la Residencia Deportiva «Vivian Jones», el titular del área de Deportes y Recreación, su titular Hernán Maciel junto al presidente de AFE, Marcelo Millaman, dieron detalles del evento patagónico que llegará a la ciudad.

«Estamos trabajando junto a AFE para llevar adelante el Patagónico de Futsal Femenino en el mes de octubre, muchos equipos estarían llegando a la ciudad para tomar parte del mismo, desde la Secretaría de Deportes y Recreación le estaremos brindando todo el acompañamiento para que los organizadores puedan realizar el evento de la mejor manera, apostando siempre al turismo deportivo que llega a ciudad, el cual siempre es de gran ayuda» comenzó diciendo Hernán Maciel.

Además agregó que «al estar habilitada la realización de eventos con público, al Gimnasio Municipal podrán asistir 120 personas por el momento, para los diferentes torneos que se jueguen en el «León Camilo Catena».

A su turno Marcelo Millaman comentó que «este torneo se realiza ya que nosotros teníamos plaza para un Nacional este año, y el mismo se suspendió por lo que gestionamos hacer un Patagónico Femenino, el cual se jugará en el Gimnasio Municipal «León Camilo Catena», SUM de la Escuela Nº 112 y también en el Club San Martín, con un formato de 24 equipos. Será la primera vez que AFE se realizará un torneo femenino en la ciudad de Esquel».
Participarán equipos de Tucumán, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, San Carlos de Bariloche y Esquel.
Esta competencia estará fiscalizada por la Confederación Argentina de Futsal.

Dejanos tu comentario