San Carlos de Bariloche será sede del interesantísimo Taller de coaching deportivo “El jugador

4

San Carlos de Bariloche será sede del interesantísimo Taller de coaching deportivo “El jugador


interno”, brindado por un excelente grupo de coaches de Esporvos que involucra a diferentes profesionales de la provincia.

El encuentro se desarrollará el día 23 de Octubre a las 20 hs. en el Gimnasio Municipal N° 3
ubicado en Santiago de Chile 499, bajo la dirección del coach José Atanasio.
El taller tiene una duración aproximada de 2 horas, no es arancelado y está dirigido a toda persona que desee desarrollar su liderazgo interno y externo, ya sean entrenadores, jugadores,responsables de organizaciones y público en general.

El objetivo es incorporar herramientas de gestión humana para lograr una visión de equipo, donde el respeto, la comunicación y el compromiso sean pilares fundamentales para llegar de manera desenvuelta y genuina a la meta deseada. Se busca gestionar las emociones a través de diferentes dinámicas, apostando a lograr un desarrollo personal que acompañe al profesional.

El desafío es una transformación interna en la que se logre la percepción del propio potencial, en la que no sólo se enriquezca el individuo sino que, brindando las herramientas incorporadas al grupo, se obtenga una identidad de equipo distinguido por la motivación y el compromiso.

Para inscribirse, deben completar el formulario que se encuentra en:

http://bit.ly/39JoMyx

Una vez finalizado el taller, está previsto un cierre a modo de conclusiones y posterior entrega de certificados para los asistentes.

Dejanos tu comentario