Le depositaron 40 millones de pesos por error y huyó para no devolverlos

3

Ocurrió en Chile y el hombre fue acusado de «apropiación indebida» cuando intentó desaparecer luego de una transferencia equivocada.

Le depositaron 40 millones de pesos por error y huyó para no devolverlos

Un empleado de una gran productora de fiambres de Chile recibió por error una transferencia de nada menos quede 281 millones de chilenos, unos 40 millones de pesos argentinos.

El hombre no supo de la suma hasta que fue a retirar su sueldo de mayo. Al ingresar a su cuenta, pudo distinguir que además de su paga mensual, había unos cuantos pesos de más.

En ese momento se hizo el desentendido, pero días después la empresa se dio cuenta. Le explicaron al banco la situación y le informaron al trabajador que debía devolver el dinero, pero el hombre nunca apareció en la sucursal para regresar el dinero, pese a los cientos de llamadas que recibió. Argumentó que se había quedado dormido.

Días después, se presentó un abogado, quien argumentó que su defendido no tenía motivos para devolver ese dinero, ya que él no había cometido ningún error.

Luego, presentó la renuncia a su trabajo y no apareció nuevamente ni en el banco ni en su ámbito laboral.

Así fue como terminó denunciado por «apropiación indebida» por sus jefes, quienes consideran que un error no le da derecho a apropiarse de ese monto. Hasta el momento la causa no ha avanzado.

Powered by WPeMatico

Dejanos tu comentario