La Escuela Municipal de Newcom de Plottier cumplió esta semana dos años desde sus comienzos

21

La Escuela Municipal de Newcom de Plottier cumplió esta semana dos años desde sus comienzos.

Recientemente esta actividad, que se trata de voleibol adaptado para adultos mayores, fue declarada de interés legislativo y municipal.

No obstante, el equipo de Newcom de Plottier aún no contaba con las camisetas necesarias para empezar a competir, por lo que solicitaron al Concejo Deliberante su colaboración. La Casa Legislativa respondió haciendo entrega de las camisetas para todo el equipo con un diseño propio realizado por Antonila Alvez, la diseñadora del Concejo.

«Esta tarde hicimos entrega de un equipo de camisetas a la Escuela Municipal de Newcom Plottier. Hace poco estuvieron de aniversario pero no contaban con un equipo de camisetas propias.

Para mí es un honor poder acompañar a la Escuela Municipal de Newcom y más sabiendo que este sábado empiezan a competir en la ciudad de Cutral Co. Es un orgullo que puedan presentarse con una identidad propia y con un diseño que fue realizado exclusivamente por el personal del Concejo», expresó el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla.

El entrenador de la Escuela Municipal de Newcom, Maximiliano Balmaceda, dijo al respecto «Quiero dar las gracias al Señor Claudio Pinilla por las camisetas para nuestro equipo. Fue un gran aporte, un buen gesto que realizó con todos nosotros así que todo nuestro agradecimiento para con él y con toda la gente que participó de esto. Un gran saludo a Anto, la diseñadora, que hizo el diseño de las camisetas que quedaron muy hermosas. Estamos muy contentos porque ahora por fin tenemos nuestra camiseta para representar a Plottier».

Dejanos tu comentario