Gangemi solicito volver a tratar convenios de obras, que fueron rechazadas por la oposición

21

Se trata de la finalización del centro de convenciones, un albergue municipal, una plaza saludable, un playón polideportivo, un camión compactador para recolección de basura y camionetas para dotar al municipio de movilidad.

Las obras y recursos gestionadas son de todos los puelenses, y no se puede justificar bajo ningún punto de vista el rechazo de las mismas.

Si queremos que se desarrolle el deporte este playón es muy importante para las actividades, porque hoy no alcanza la infraestructura existente.

Si queremos que mejore la recolección de basura estos móviles son fundamentales para ello. pero no podemos presuponer que va a pasar tal o cual cosa y que por eso rechazamos todos los fondos.

La carta orgánica permite volver a dar tratamiento nuevamente a los proyectos y le pedimos a la oposición que replantee su actitud en este sentido.

Por otro lado el intendente tiene que comenzar a usar la lapicera por qué hay muchas cosas que no están funcionando, obras inconclusas y otras que no despegan, hay mucho enojo de los propios y los ajenos a nuestro espacio político, acá también hay funcionarios que no funcionan por qué están pensando más en la foto y en el 2023 que en atender el presente.

No me importa si algunos funcionarios se enojan o el intendente mismo se molesta por qué decimos lo que pensamos, lo hacemos por qué pusimos la cara con la gente en el 2019 comprometiéndonos a cambiar las cosas, y vemos que eso no sucede.

Queremos que le vaya bien a este gobierno por que asi le va ir bien a lago puelo, por eso acompañamos desde el lugar que nos toca ocupar cada uno de los proyectos enviados al concejo, le dimos todas las herramientas, cómo las emergencias declaradas, el presupuesto y además ratificamos cada uno de los convenios y gestiones realizadas por el intendente.

Tribunal de cuentas
Queremos poner en funcionamiento el tribunal de cuentas municipal que el propio intendente envío el proyecto para que lo aprobemos y Propusimos a un vecino de Lago Puelo de toda la vida, Sebastian MELE un profesional, en este caso abogado para que se desempeñe en el mismo, y con esto estamos dando cumplimento a la carta orgánica municipal.

Dejanos tu comentario