Esquel se promocionará en la Expo Rural de Comodoro Rivadavia

44

Este viernes la Secretaría de Turismo de Esquel promocionará la oferta invernal 2022 en el marco de la Expo Rural de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Gustavo Simieli, secretario de Turismo confirmó la noticia esta mañana. «Estaremos participando en la expo de Comodoro Rivadavia, que después de la Rural de Palermo junto a la de Esquel son las más importantes del sector.

Entendemos que el público de Comodoro es consumidor del destino Esquel sobretodo en invierno, la idea es participar de manera presencial con un stand con todo lo que venimos preparando. Además, vamos a sortear tres skyweek con todo pago: pasajes, alquiler de equipos, traslado al cerro, alojamiento, comida y pases al cerro.

Se despertó un interés muy grande y estamos cerrando todo para hacer ese sorteo» dijo el secretario.

Simieli destacó también que la administración del CAM La Hoya también está haciendo promociones de cara a la futura temporada invernal, «Ayer estuvimos reunidos con el Gerente, Nicolás Herrera, quien acompañará esta promoción en Comodoro Rivadavia, esto es importante y fundamental para el fortalecimiento del trabajo en la relación público-privado», dijo Simieli.

«La idea es tener buena cantidad de visitante en el invierno, esperemos que la nieve venga en el momento indicado», concluyó.

Dejanos tu comentario