Esquel: Se llevó a cabo una capacitación sobre «R.C.P. y uso de Cardiodesfibrilador (DEA)

10

En la mañana de hoy lunes, en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, se llevó a cabo una capacitación sobre «R.C.P. y uso de Cardiodesfibrilador (DEA)».


En el auditorio de la Residencia Deportiva, se llevó adelante la capacitación al personal operativo de la Secretaría de Deportes y Recreación, la misma abordó temas relacionados al R.C.P. y uso de Cardiodesfibrilador (DEA), el Dr. José Tellechea y el Prof. Mariano Spataro fueron los encargados de llevar adelante la misma.

Estuvieron presentes personal de las áreas de natatorio, estadio, gimnasio, residencia y coordinación de profesores.

Sobre las capacitaciones que se están realizando en el área de Deportes y Recreación, el titular de la misma Hernán Maciel decía «la idea es seguir haciendo diferentes capacitaciones destinadas al personal de la Secretaría, hace pocos días se hizo un de «Atención al Público» y ahora está de R.C.P. y uso de Cardiodesfibrilador, es de suma importancia que el personal operativo esté capacitado en diferentes temas, ya que son ellos muchas veces quienes tienen el primer contacto con los usuarios de los diferentes lugares de la Secretaría de Deportes».