El Municipio continúa acompañando el crecimiento del Club Jorge Newbery

25

Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque recorrió las instalaciones de la institución deportiva que inauguró la remodelación de sus vestuarios y presentó indumentaria y nueva luminaria led para el estadio.

Acompañaron al mandatario local, el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; secretarios municipales; concejales; el presidente del club Leoncio Gatti; el representante de la empresa Panamericana, Nicolás Posetti; dirigentes y allegados.

En la ocasión se inauguraron los vestuarios y se llevó a cabo la presentación de futura luminaria LED para la cancha principal –donada por la empresa Panamericana- e indumentaria oficial.

En este sentido, Luque dirigió unas palabras destacando la labor social y deportiva que el club realiza en Comodoro Rivadavia, invirtiendo en infraestructura para brindarles lo mejor a los comodorenses.

«Es un orgullo acompañar a una de las instituciones más grandes que tiene nuestra ciudad y destacar el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, ante la gestión que realizaron los integrantes de la comisión directiva, quienes proyectan las actividades deportivas, demostrando la pasión por la institución”, valoró.

Asimismo –continuó- “sin duda, tenemos gente con el compromiso y sentido de pertenencia por el lugar en donde creció, entendiendo que no todas las puertas se golpean en un solo lugar, con conocimiento de gestión a fin de buscar el acompañamiento del ámbito privado para cumplir con sueños”.

En cuanto a la presentación de la luminaria LED, el jefe comunal indicó que “esto vale mucha plata, por lo cual agradecemos a Nicolás y valoramos su compromiso con una institución comodorense, como pasa con otras empresas que tienen responsabilidad social, apoyando a las instituciones sociales de la ciudad”.

“Las obras van a poner en valor al club y a la zona que tiene tanta concurrencia y necesita de espacios deportivos que brinden un servicio, un proyecto ambicioso que vamos a terminar. Me llena de felicidad y de tranquilidad porque Comodoro tiene dirigentes que apuestan al crecimiento. Felicitaciones por lograr el club que ustedes se merecen”, manifestó el intendente Luque.

“Un día histórico para nuestro club”

Por su parte, el presidente del Club Atlético Jorge Newbery, Leoncio Gatti, expresó palabras de agradecimiento hacia la comisión directiva que trabaja diariamente y al Ejecutivo local por su respaldo constante. “Hoy presentamos la iluminación del campo de juego del club que, está habilitada para nacional B televisada, siendo este un paso enorme”.

Asimismo agradeció a la empresa por la donación de la iluminación macro LED para el estadio con algunos anuncios: “Avanzamos con la obra de la calle Pastor Schneider donde el municipio sigue acompañándonos y, por otro lado, inauguramos el vestuario nuevo, todo a pulmón de la institución, además de oficializar la cancha de césped natural para la novena y pre novena, un predio nuevo para poder entrenar».

Dejanos tu comentario