Desde el 16 de Agosto hasta el 17 de Septiembre estará abierta la inscripción

33

El Programa de Ingreso a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para personas mayores de 25 años sin título secundario es una posibilidad que se brinda en el marco de la Ley 27204/15, que permite a quienes no han finalizado sus estudios secundarios acceder a una carrera universitaria rindiendo exámenes nivelatorios.


En este marco, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informa que desde el 16 de Agosto y hasta el 17 de Septiembre de 2021 inclusive estará abierta la inscripción para todos los interesados en sumarse a alguna carrera en el marco del Programa Mayores de 25 años sin título secundario.

Como Requisitos se solicita: Primario Completo y Tener más de 25 años cumplidos al 31 de Diciembre de 2021.

La documentación que deberán presentar los interesados es: Certificado de 7º (original y copia) y fotocopia de DNI de ambas caras.

Ante la continuidad de la situación de pandemia COVID 19 y teniendo en cuenta el distanciamiento social establecido por Decreto, la Secretaría Académica comunica:
Las inscripciones se deberá realizar ONLINE (Obligatorio) en sitio Web: http://www.unp.edu.ar/…/52-mayores-de-25/342-mayores25
– Asimismo, se recuerda que solo podrán inscribirse aquellas personas que tengan la documentación que se solicita como requisito.

Se recuerda completar todos los datos solicitados y dejar un teléfono de contacto.
Posteriormente se los citará a cada uno de los aspirantes con un turno asignado, a fin de presentar la documentación en original y así cumplimentar la inscripción.

– El Material de Estudio se encuentra a disposición para ser descargado del enlace de Mayores de 25 Años.

– Las fechas de exámenes serán definidas con posterioridad, en la medida que se normalicen las actividades y de acuerdo a los protocolos que al respecto se dicten y aprueben por las autoridades provinciales y nacionales.
MÁS INFORMACIÓN:
Sede Esquel: [email protected]
UNPSJB

Dejanos tu comentario