Coopetel recibió a la Cámara de Turismo para establecer un convenio que contemple las temporadas turísticas

92

El presidente de la Mesa Ejecutiva de Coopetel, Marcelo Contardi, el coordinador de la Relación con Asociados y la Comunidad (CoRAC), Pablo Giordano y Brenda Alegría del CoRAC se reunieron con la presidenta de la Cámara de Turismo de El Bolsón, Karina Bayón, la vicepresidenta Cristal Gutierrez, la secretaria Eliana Caamaño y la primera vocal Aluminé Honik para trabajar en un convenio que contemple las temporadas turísticas del sector hotelero-cabañero en los pagos de los servicios que brinda la cooperativa.

«Queremos convocar a un registro de prestadores hoteleros y cabañeros que estén interesados en una propuesta de planes de servicio de televisión por cable e Internet, con abonos diferenciados por temporada alta y baja», explicó Giordano.

«Se trata de una experiencia previa que se sostenía desde Cablevisión Sur, hoy Coopetel TV, donde se le ofrecía a prestadores hoteleros y cabañeros un plan de servicios de televisión por cable con una diferenciación en el cobro según la temporada, permitiéndole abonar valores diferenciados para que puedan sostener durante todo el año los servicios instalados», agregó.

Representantes de la Cámara de Turismo agradecieron la iniciativa y «que nos convoquen desde Coopetel para pensar en este acuerdo en conjunto, que es necesario para los prestadores de turismo de El Bolsón y La Comarca». A la vez, agregaron que «es importante conocer que la cooperativa está trabajando de esta manera».

En el encuentro se revisó la propuesta y las representantes del sector hotelero-cabañero plantearon su situación y necesidades en relación a los servicios de conectividad y de televisión por cable o por señal digital. Se acordó conformar un convenio para trabajar en conjunto de cara a establecer un acuerdo que contemple las temporadas turísticas y que impulse la contratación de los servicios de la cooperativa.