Villa La Angostura: Paseos de Artesanos y Productores del Puerto y la Terminal: Dos atractivas opciones con nuevo horario de verano

9

La Dirección de Economía Social invita a residentes y turistas a visitar los paseos de artesanos, tanto el del Puerto como el de la Terminal de Ómnibus, y disfrutar junto a los emprendedores locales de momentos en familia al aire libre para adquirir productos atractivos, variados y originales en su nuevo horario de verano.

Ambos paseos se encuentran abiertos todos los días, el del Puerto entre las 13 y las 18 horas y el de la Terminal de Ómnibus de 11 a 13 y de 17 a 21 horas. Se recuerda que estos espacios, al ser al aire libre, pueden suspender sus actividades por malas condiciones climáticas que no permitan la circulación de los visitantes.

Es importante recordar que la oferta de productos es muy amplia y variada, se pueden encontrar tejidos, bijouterie, dulces, chocolates, cerámica, cosmética natural, panificados artesanales, entre otros. Son paseos para disfrutar en familia, tanto en el escenario natural que ofrece el Puerto de Villa La Angostura como en el de la Terminal de Ómnibus que se encuentra ubicado en la zona céntrica de la localidad.

Estos paseos, además de ser un atractivo turístico que logra destacarse en la temporada estival por su oferta y originalidad, es durante todo el año una herramienta que promueve la comercialización local bajo los principios del comercio justo.

Dejanos tu comentario