Villa La Angostura :El colectivo «Salchicha» fue apedreado en horas de la noche rompiendo vidrios y partes internas del vehículo.

17

En la mañana de hoy el personal de la Subsecretaría de Deportes y Juventud se encontró con la desafortunada noticia de que el colectivo «Salchicha» fue apedreado en horas de la noche rompiendo vidrios y partes internas del vehículo.

Esta situación genera un alto costo y tiempo de arreglo en que el transporte se encuentra parado y no puede cumplir un servicio beneficioso para nuestra sociedad.

La Municipalidad de Villa La Angostura solicita a quien corresponda y a quienes puedan aportar su apoyo moral para generar CONCIENCIA en estos individuos que atentan contra bienes públicos que son para el uso de TODOS, ya que este vehículo cumple un rol muy importante para la comunidad siendo muy utilizado para el traslado de niños, que a través de los años, gracias a este servicio han podido festejar el Día del Niño, subir al Cerro Bayo a Esquiar, en verano acceder al lago con la colonia municipal, entre otras cosas.