Trevelin: El Intendente Omar Aleuy cumplió una importante agenda de trabajo ante autoridades del gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires.

18

La semana pasada el Intendente Omar Aleuy cumplió una importante agenda de trabajo ante autoridades del gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires.

Junto a la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz y al Secretario de Hacienda, Alexis Gilio, el mandatario municipal participó de diferentes reuniones, con el fin de entablar relaciones y realizar gestiones que potenciarán el desarrollo de Trevelin.

“Un balance muy positivo de las gestiones que fuimos a hacer con el señor intendente, relacionadas con muchas de las necesidades que hay dentro de la comunidad de Trevelin”, informó Sandra Muñoz.

Asimismo, la mandataria destacó el trabajo y las diferentes gestiones que viene realizando el ejecutivo con el objetivo de conseguir obras y nuevas posibilidades de desarrollo para el Pueblo del Molino. “Apuntamos al crecimiento y el bienestar de la población”, subrayó.

FIRMA DE CONVENIO “MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO”
En este marco, se reunieron con Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior, donde concretaron la firma del convenio “Mejora en la Atención al Ciudadano” para la compra de equipamiento informático.

Este importante convenio se enmarca en el Programa de Atención al Ciudadano y permite la compra de computadoras y nuevos dispositivos con el fin de ofrecer una atención de calidad y, de esta manera, estrechar el vínculo con la comunidad.

PROYECTO DE ABASTECIMIENTO DE SERVICIOS
Dentro de la agenda llevada a cabo, fueron recibidos por Alejandro Abraham, Director Nacional de Preinversión Municipal, perteneciente al Ministerio del Interior, a quien le presentaron un proyecto de abastecimiento de servicios.

Esta dirección será la encargada de realizar la parte técnica del ambicioso proyecto que da continuidad a las políticas públicas en pos de garantizar a la comunidad la provisión de servicios esenciales.

“Es muy importante que podamos llegar con los servicios esenciales a todos los sectores de la localidad, por esto presentamos un importante proyecto que nos ayudará a cumplir con este objetivo”, resaltó Sandra Muñoz.

PROGRAMAS DE MEJORA HABITACIONAL
Continuando con la agenda de trabajo, se reunieron con el Director de Legales de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Miguel Schmukler, a quien le plantearon la situación habitacional de la localidad con el fin de que se implementen diversos programas nacionales de mejora habitacional.