Siguen los Evita para la Tercera Edad en Gaiman

28

En el predio del Centro de Adultos Mayores “Amalia y Robin” de Gaiman, se realizaron las competencias de los Juegos Deportivo Evita para la Tercera Edad.

Más de 50 adultos de Gaiman, Dolavon 28 de Julio disputaron en las distintas competencias el regional para definir quiénes eran los finalistas de la instancia provincial.

Durante la jornada en el predio, se jugó al tejo, tenis de mesa, sapo y truco. Luego disfrutaron todos juntos un almuerzo para terminar con música y baile. Los juegos Evita para la Tercera Edad son organizados por el Ministerio de la Familia en conjunto con las municipalidades.

En esta oportunidad le tocó a Gaiman ser anfitrión zonal.

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, acompañó a los abuelos en el almuerzo y agradeció la energía y predisposición que tienen.

“Es envidiable su energía y son un ejemplo para los más jóvenes”, dijo el mandatario local. Quien además destacó en sus palabras las políticas públicas del gobernador Mario Das Neves hacia la Tercera Edad.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social de Gaiman, Liliana Abraham, su par de Deportes, Silvana Villordo, las responsables de las áreas sociales de Dolavon y 28 de Julio, Rosario Nervi y Carol Jones, respectivamente y las referentes regionales del Ministerio de la Familia, Maira Bernal Gómez y Nilda Velázquez.