Siguen las bajas temperaturas en Buenos Aires

3

Se espera que la semana en el AMBA se mantenga con mucho frío pero buen clima. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Siguen las bajas temperaturas en Buenos AiresCuál será el día más frío de la semana en Buenos Aires.

Luego de un fin de semana más frío del año, con temperaturas bajo cero pero con buenas condiciones del clima, la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantendría con pronósticos similares y bajas marcas térmicas.

No se esperan lluvias para los próximos días, pero sí temperaturas mínimas similares a las del fin de semana y más acordes a la llegada del invierno, que según estableció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un informe semanas atrás, será de los más crudos de los últimos años.

En este marco, para la semana que arranca este lunes se espera en el AMBA temperaturas mínimas que rondarán entre 3 y 8 grados, y máximas que ascenderán entre 11 y 16 grados.

Cómo estarán las temperaturas en el AMBA

La semana comienza este lunes con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y ligeramente nublado en la tarde y noche; junto con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16, según el SMN. El viernes podría ser el día más frío de la semana.

Las temperaturas para esta semana:

Lunes: mínima de 5 grados, máxima de 16
Martes: mínima de 6 grados, máxima de 17
Miércoles: mínima de 8 grados, máxima de 14
Jueves: mínima de 4 grados, máxima de 14
Viernes: mínima de 3 grados, máxima de 11 .

Powered by WPeMatico