Se vivió con éxito la 33° Fiesta Nacional de la Fruta Fina

51

La 33° Fiesta Nacional de la Fruta Fina de El Hoyo, cerró con éxito tras tres jornadas festivas que mostraron a una comunidad activa y de pie.

Miles de espectadores disfrutaron de tres veladas artísticas de primer nivel representadas por los más variados géneros musicales, la grilla se caracterizo por rescatar y revalorizar los verdaderos embajadores de la cultura y el arte local y regional.

Este evento popular también contó con reconocidos artistas de nivel nacional, cerrando la fiesta con la espectacular presentación de Tarea Fina con una verdadera fiesta ricotera fundamentalista, mientras que el sábado con un predio colmado, subió al escenario mayor con todo su humor Cacho Garay, quien hizo aporto una cuota de alegría entre las miles de almas presentes, que posteriormente bailaron al ritmo de la cumbia con “ El Mago y la Nueva”.

El viernes corono la primera velada el joven artista chubutense Yoel Hernández quien supo conquistar con su música de identidad bien Patagónica el escenario mayor de Cosquin.
Condimentaron las tres veladas festivas diversas expresiones a través de la danza, y los ritmos del rock, blues, salsa, reggae , swing, cumbia, folklore y ranchera, hacienda fiesta de la 33° Fiesta Nacional de la Fruta Fina un verdadero tributo a la producción y la tierra, mostrando a la localidad y la región movilizada, activa y de pie , comprometida con pintar los corazones de su gente de color esperanza apostando al desarrollo local y Comarcal.

Dejanos tu comentario