Se viene en Gaiman la 35ª Ediciòn de la Muestra Agropecuaria del Valle

22

La Muestra Agropecuaria del Valle Inferior del Rio Chubut se realizarà en Gaiman este pròximo 12,13 y 14 de abril, es, ante todo, «Un lugar de Encuentro», en el cual durante tres días se genera un fantástico intercambio entre productores, técnicos, funcionarios de distintas instituciones provinciales y nacionales y público en general.

Este evento, que se desarrolla en forma ininterrumpida hace 35 años, ha ido creciendo exponencialmente, transformándose no solo en un espacio donde los productores pueden exhibir y vender sus productos si no en un lugar para disfrutar de tecnología de punta para maquinaria, vehículos, implementos agrícolas y accesorios rurales.

La diversidad de concursos que se proponen (fardos, papas consumo, tomate, cebolla, zanahoria, pan casero, torta negra, arreglos florales con flora autóctona, fotografía, chimichurri, salmuera, vinos regionales) genera un amplio espectro de participantes que se incrementa año a año.

Así también, la variedad de espectáculos musicales, clases magistrales, degustaciones y un fantástico patio gastronómico transforman este acontecimiento en el mejor programa familiar del fin de semana.

Dejanos tu comentario