Se realizará en Gaiman el Torneo Nacional de Futsal Infantil

14

En la confitería del Gimnasio Municipal de Gaiman se realizó la conferencia donde se lanzó oficialmente el Torneo Nacional de Futsal Infantil que se realizará en la localidad de Gaiman el próximo 23 y 24 de septiembre y que tendrá su subsede en la localidad de Trelew.

Este torneo contará con la presencia de 60 equipos infantiles de todo el país.

Presidieron el acto el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo, su par de Trelew, Alejandro Vargas, el coordinador del evento y representante del Club Argentinos del Sur, José “Peka” Álvarez y el representante de la Asociación Kiñewen, David Curifutua.

“Va a ser un evento único para Gaiman. Calculamos que alrededor de 800 personas, entre niños jugadores y familiares, van a estar por nuestra ciudad durante ese fin de semana. Por ello quiero felicitar a los organizadores por el entusiasmo y empuje para encarar tan ambicioso evento y a Walter Ñonquepán y Chubut Deportes por siempre acompañar”, expresó el intendente García Aranibar.