Se presentó oficialmente al nuevo intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ariel Rodríguez.

15

Este viernes el Intendente Omar Aleuy participó de una importante reunión donde se presentó oficialmente al nuevo intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ariel Rodríguez.

La reunión tuvo lugar este medio día en la Villa Futalaufquén y estuvo encabezada por Juan Duro, director regional Sur de la Administración de Parques Nacionales. Contó con la participación del intendente Omar Aleuy; el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez; el delegado regional del Ministerio de Turismo de Chubut, Américo Austin; el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; el Director de Turismo de Cholila, Javier Hawkes y el equipo de trabajo del Parque Nacional.

En este marco, el director regional Sur de la Administración de Parques Nacionales, Juan Duro, presentó a Ariel Rodríguez como nuevo administrador del Parque Nacional Los Alerces, oportunidad en la que hizo un breve repaso de su trayectoria, distinguiéndolo por su esfuerzo y compromiso.

Además señaló que ante la reciente declaración de Sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO, se comenzará a trabajar de manera conjunta con los Municipios de Trevelin, Esquel y Cholila.

Por su parte, Rodríguez agradeció el apoyo y acompañamiento ante su designación, luego de que el intendente Daniel Crosta presentó su renuncia. También puso en valor el equipo de trabajo que se desempeña en el lugar y sostuvo que se va a realizar un trabajo en conjunto, “vamos a planificar y organizar las diferentes tareas con los municipios”.

Por último, el Intendente Aleuy y el Secretario de Turismo de Turismo, Víctor Yáñez, expresaron su acompañamiento a la nueva gestión y destacaron la posibilidad de trabajar de manera mancomunada para mejorar e impulsar turísticamente al Parque Nacional Los Alerces y a las localidades que lo rodean.