Se oficializó la lista de el Frente de Todos de El Hoyo

109

El Tribunal Electoral Provincial aprobó la lista que lleva a Pol Huisman como candidato a intendente, con Cesar Salamín como candidato a primer concejal, acompañado por Dora Mariguan, Fanny Ávalos, y Gustavo Flak, como titulares. Ana Carranza, Edgar Sandoval y Néstor Burgos se postulan como suplentes.

«Para esta segunda etapa seguimos fortaleciendo el grupo, cada vez somos más y aunque algunos compañeros no hayan quedado en la lista, siguen trabajando para que en octubre El Hoyo vuelva a tener esperanza», destacó el candidato a intendente Pol Huisman.

De esta forma, Fanny Ávalos y Néstor Burgos, quienes en las primarias se presentaron con Carlos Marilak, se suman al equipo de trabajo conformado por Nuevo Encuentro, el Partido Justicialista, y el Vecinalismo, que logró una elección histórica el 11 de agosto.

El candidato a primer concejal, Cesar Salamín, remarcó que «ahora tenemos que trabajar más que nunca. El compromiso que mostraron los vecinos en agosto ratificó nuestro plan de gobierno, y se viene una nueva etapa en la cual seguiremos dialogando con todos, para que sepan que un futuro mejor es posible».

Fanny Ávalos, primera candidata a concejal de Marilak y ahora parte de la lista para las generales, destacó: «Encontramos en Pol y su grupo una muy cálida recepción, ganas de trabajar en conjunto e incorporar nuestras propuestas.

Tenemos una gran oportunidad por delante que con el trabajo y compromiso de todos podremos concretar».

«Nuestro proyecto es con todos, es con Alberto, es con Cristina, y también es con todos ustedes», concluyó el candidato a intendente de El Hoyo, Pol Huisman.