Se hizo entrega al Hospital De Área El Bolsón donación de doscientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta y cuatro pesos los cuales fueron aportados mediante la creación del «Fondo Solidario de Juntos Somos Río Negro

36

Se hizo entrega al Hospital De Área El Bolsón de la donación de doscientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta y cuatro pesos los cuales fueron aportados mediante la creación del «Fondo Solidario de Juntos Somos Río Negro».


El dinero proviene del aporte que cada uno de los funcionarios municipales, provinciales y nacionales de este partido provincial hizo de su salario.

En total la donación de Juntos Somos Río Negro para los hospitales provinciales supera los 11 millones de pesos. En El Bolsón la entrega del cheque simbólico fue hecha por la legisladora Adriana del Agua, el presidente del Concejo Deliberante local, Fabián Rudolph, y los concejales de JSRN.

«El fondo se conformó con el aporte de un porcentaje de los salarios de autoridades electas, tanto municipales, como provinciales y nacionales y es nuestro aporte en la lucha contra el coronavirus» expresó la legisladora del Agua y detalló que «el dinero se distribuyó según el índice de coparticipación provincial».-