Raúl Ibarra acompañó al vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Mariano Arcioni, durante el acto central por el 109º aniversario de la localidad de Epuyén.

16

El pasado viernes, Raúl Ibarra acompañó al vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Mariano Arcioni, durante el acto central por el 109º aniversario de la localidad de Epuyén.

En el marco del acto el Gobierno de la Provincia entregó aportes, equipamiento y distinciones a instituciones y antiguos pobladores de Epuyén. El acto se desarrolló en el gimnasio municipal con un marco importante de vecinos que se acercaron a compartir la celebración que finalizó con la presentación de números artísticos y el corte de una gran torta aniversario.

Participaron del acto los ministros de coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de Educación, Gustavo Castan; de Infraestructura, Alejandro Pagani; de la Familia, Leticia Huichaqueo y de la Producción, Pablo Mamet; los presidentes del IPV, Martín Bortagaray y de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; además de los intendentes de la Comarca Andina