Rada Tilly promueve una jornada de adopción de mascotas para el Domingo 1° de septiembre

27

A través de este tipo de jornadas, se busca fomentar la adopción de perros en situación de calle que permanecen en resguardo en los caniles del Área de Bromatología y Veterinaria, en espera de encontrar un hogar y una familia.

La jornada será el domingo 1 de septiembre en el predio de la Dirección de Bromatogía y Veterinaria ubicado en Coronel Tomás Espora Nº 275, de 13 a 17 hs.

Todos se entregan con collar y están castrados, desparasitados y vacunados contra la rabia. Se trata de diez perros, que se encuentran listos para reinsertarse en el ámbito social y ser parte de una familia.

“Son animales que han crecido en la calle o que incluso han sido abandonados. Todos son buenos y mansos, con edades variables”, explicó el Veterinario Santiago Merlo.

El trámite de adopción es gratuito y para realizarlo sólo es necesario presentar DNI y firmar un acta de adopción responsable donde la familia adoptante se compromete a cuidarlo y tenerlo en una propiedad cerrada para evitar que escape a la calle.

Por consultas e información los interesados pueden llamar al Área de Bromatología y Veterinaria Municipal al 445-1057, de lunes a viernes de 7:30 a 13:45 hs.
“Los esperamos a todos el día domingo con sus familias.

El amor de los animales es incondicional, esperemos pronto conseguir un hogar que les dé una segunda oportunidad”, agregó Santiago Merlo.