Plottier presente en la 3° Feria de Turismo

9

En el espacio Duam de Neuquén, se llevó adelante la 3ra Feria de Turismo del Neuquén, donde ciudades de todo el país realizan su oferta turística.

Por segundo año consecutivo la ciudad de Plottier, tuvo su stand donde se ofrecen las distintas actividades que ofrece nuestra ciudad.

Plottier se posiciona cada vez más a nivel internacional con todos los lugares y servicios para ofrecer a los turistas que visitan cada año nuestra ciudad.

Tenemos el Parque Acuático más grande de la Patagonia «Patagonia Splash», 17 Km de costas libres, un frente barda ideal para disfrutar los mejores atardeceres.

La feria cuenta con stands de productores y artesanos donde se pudo degustar y adquirir productos de toda la provincia como miel, cerveza, aceite de oliva, alfajores, chocolates, vinos, hongos y dulces, entre otros.

El Intendente acompañado por parte de su equipo de trabajo, recorrió junto al Gobernador Omar Gutierrez la Feria de Turismo.

Ambos hicieron el corte simbólico de cinta, que dio inicio a este encuentro del turismo en Neuquén y que tuvo presencia de Plottier en esta actividad tan importante.

La actividad fue organizada por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco Provincia de Neuquén (BPN) y el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN).

Dejanos tu comentario