Pases gratis para los niños y más novedades en el último fin de semana de Temporada en el Cerro Perito Moreno

11

Transitamos los últimos días de temporada en el Cerro Perito Moreno y la nieve resiste a irse. Por eso, en forma de agradecimiento a una temporada excelente el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre , el pase de ski será absolutamente gratuito para todos los chiquitos de 0 a 12 años para poder seguir viviendo la nieve en el Cerro.

La nieve fue la gran protagonista de este invierno, esto permitió disfrutar de días maravillosos de ski y snowboard, carreras y eventos gastronómicos, raqueteadas por el bosque, excursiones al plateau y disfrutar el privilegio de contar con este cerro, único en su paisaje a tan sólo 25 km de El Bolsón.

Todos invitados al Tronco de Acción 2017!

El sábado 30 de septiembre en nuestro querido park se realizará el Tronco de Acción 3ª Temporada.

Se trata de un encuentro de freestyle para esquí y snowboard a partir de 14 años tanto para hombres como mujeres.

El evento comienza a las 11hs con clases de freestyle de snowboard con Juan Cruz Correa y con las clases de esquí a cargo de Nicolás López.

La idea es compartir, divertirse y aprender , rodeado de buena música y exquisita gastronomía, como marco de la despedida de la temporada 2017.

La inscripcion se realiza en el Snow park del Cerro desde las 9 hs hasta las 11 hs.

Concurso Mejor Video del Cerro Perito Moreno

Lanzamos este concurso para todos los turistas y locales que vienen al Cerro y suben sus videos, mostrando sus experiencias en nuestras pistas. El video elegido será premiado con un Pase de Temporada Completa para el 2018.

El mismo tiene que ser enviado exclusivamente a [email protected] . Vos podés ser el elegido.