Otro grato momento para APAD en Epuyén

5

Este miércoles se firmó la renovación del contrato de comodato por el cual la Municipalidad de Epuyén cede por 10 años más el uso del edificio, instalaciones y equipamiento donde funciona nuestra Fábrica de alfajores.


Como siempre el municipio acompañando desde hace más de 13 años a la Asociación.
Asimismo nos llevamos la grata sorpresa de recibir un importante regalo por haberse conmemorado hace días los 10 años del funcionamiento productivo, inclusivo y efectivo de la Fábrica; el presente entregado consta de 14 delantales con una hermosa inscripción alegórica y además 14 cofias para ser utilizadas por el personal operativo que se desempeñan allí.

En el acto realizado en el despacho del Intendente Antonio Reato participaron además la Asesora Legal Dra. Mirta Caprano, Ricardo Wirz presidente de la Asociación y Andrea y Kurt en representación de los talleristas del emprendimiento epuyense.

Es para destacar que a pesar de las circunstancias que se viven en la región, todo es más fácil, ameno y cordial cuando se cuenta con el acompañamiento firme de el Estado, en este caos el municipal.

Fuente: APAD Noroeste

Dejanos tu comentario