Obras para extender la red de gas

51

El intendente Raúl Ibarra, se reunió en la mañana de ayer con un grupo de vecinos de la Isla Centro para informarles sobre el inicio de las obras para extender la red de gas en la Manzana 19 que a su vez se hará extensiva a otros barrios, tras la finalización del gasoducto cordillerano.

En ese marco, el intendente indicó que están recepcionando y analizando distintos proyectos, y “el objetivo es acercar el servicio a la mayor cantidad de vecinos”. En esta oportunidad las conexiones beneficiarán a unas 70 familias.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Municipio, participaron el asesor técnico Tomás Cané y el secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra, quien explicó que en las obras se invertirán alrededor de 3 millones de pesos del Bono Provincial, mientras que desde el Ejecutivo gestionan nuevos fondos ante los gobiernos provincial y nacional para poder ampliar la cobertura.

Asimismo, precisó: “Estamos analizando un fondo de recupero para que a medida que se vayan concretando las conexiones proyectadas podamos generar financiamiento para ejecutar otras nuevas”.

Dejanos tu comentario