Nuevo emprendimiento de tejido se sumó a la Feria Trelew Primero

30

Los emprendedores y productores exhiben sus productos de calidad y a muy buenos precios durante cada edición, los días sábados.

Y siempre se hace espacio para la llegada de nuevos stands que promueven una fuente de ingresos para emprendedores y artesanos.

Este sábado, como es habitual en el predio de la Sociedad Rural, se desarrolló una nueva edición del tradicional paseo de compras Trelew Primero.

Y en esta oportunidad se pudo apreciar un nuevo stand de productos artesanales tejidos, que fueron muy bien recibidos por los visitantes.

Claudia Pomilio es la emprendedora que tiene a cargo el nuevo stand de la feria, quien se mostró contenta con la respuesta de los vecinos que se acercaron a la feria.
“Empecé a tejer macramé durante mi embarazo.

De aburrida, que no me podía mover mucho, estaba sedentaria. Y pensé en qué podía hacer sentada, porque me cansaba mucho.

Y de esa forma empecé a tejer. De repente tenía pulseras, collares y otros productos elaborados, que siempre regalaba a mis amigos.

Pero llegó un momento que empecé a tejer más y vi que tenía una buena cantidad, por lo que me propuse venderlos porque a la gente le gusta.

Así empecé”, relató.
Sobre su llegada a la feria de los sábados, detalló: “Acá llegué por mi vecino de stand, que me dijo que había una feria en Trelew y que había un puesto para mí si quería. Le dije que me animaba y acá estoy hace un mes.

Desde el municipio nos abrieron las puertas y nos recibieron muy bien. Y la gente viene y me hace encargos.

La verdad que estoy muy contenta”.