Netflix: la serie española de 8 capítulos que es un verdadero éxito de la plataforma

5

Un drama romántico y cómico sobre un matrimonio desgastado, un viaje en el tiempo y la posibilidad de barajar y dar de nuevo.

Netflix: la serie española de 8 capítulos que es un verdadero éxito de la plataformaLa serie española de 8 capítulos que es un verdadero éxito.

Los distintos usuarios de Netflix continúan asombrándose con la impresionante selección de estrenos que se sumaron a la plataforma. Una producción que viene deslumbrando es «Si lo hubiera sabido». Y no es para poco, se trata de una serie española de 8 capítulos que mezcla drama, romanticismo, comedia y un viaje en el tiempo.

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo? Esa es la pregunta que plantea Si lo hubiera sabido, un drama en el que la protagonista de la historia puede viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

De qué trata «Si lo hubiera sabido»

La historia se centra en Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su rutinaria vida al lado de Nando (Miquel Fernández) con quien lleva diez años casada.

Atrapada, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, así que decide que debe divorciarse de él. Unos días más tarde, un eclipse lunar poco común la envía 10 años atrás en el tiempo, al 2008.

Ahora es una mujer de 30 años atrapada en su cuerpo de 20 y será en esta nueva vida cuando conozca a Rubén, alguien que le hará dudar. Emma tendrá una nueva oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la ventaja de que ya sabe cómo será su vida en la próxima década.

Reparto de «Si lo hubiera sabido»

Megan Montaner
Miquel Fernández
Michel Noher
Jael Pascual
Eduardo Lloveras
Bore Buika .

Powered by WPeMatico