Municipalidad de El Bolsón: Informa que continúa abierta la inscripción para las 4 capacitaciones de formación en Hotelería, Gastronomía y Turismo

143

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaria de Turismo de El Bolsón, informa que continúa abierta la inscripción para las 4 capacitaciones de formación en Hotelería, Gastronomía y Turismo, que se desarrollarán en nuestra localidad a partir del próximo 26 de agosto.


Aquellos interesados en participar de las capacitaciones recibirán una formación orientada al perfil turístico de nuestra ciudad, contribuyendo a fortalecer al sector desde una perspectiva económica y social.

Los cursos de capacitación están destinados a mayores de 18 años, siendo éste el único requisito para la inscripción de los cursos en: mozos, mucamas, atención al turista y recepcionistas.

La Fundación FUND ASIS está a cargo de las capacitaciones que inician el próximo lunes 26 de agosto, que son posibles mediante el Proyecto Athel Ruca y promovidos por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Rio Negro, la Secretaria General de la Gobernación y la Secretaria de Programas Especiales y Enlace rionegrina con el Consejo Federal de Inversiones, con el acompañamiento de la Municipalidad de El Bolsón.

Ese mismo día deberán presentarse todos los interesados para todos los cursos a las 9 horas en espacio a confirmar.

Las inscripciones se reciben con la fotocopia del DNI en las oficinas de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón, de lunes a viernes en el horario de 09 a 12.30 horas.

Los cursos cuentan con un certificado otorgado por las instituciones organizadoras.

Dejanos tu comentario