Miércoles 29 se producirá un corte programado de electricidad entre las 14 y las 17 afectara El Hoyo, Lago Puelo y el sur de El Bolsón.

295

La Municipalidad de El Hoyo anticipa que mañana miércoles 29 se producirá un corte programado de electricidad entre las 14 y las 17, para permitir nuevos volteos de árboles que están en contacto con el cableado de la línea de 33kv.


Estos volteos son parte de los trabajos de poda y desmalezamiento que las cuadrillas especiales del Municipio realizan desde hace dos meses para despejar de vegetación de línea de 33 mil voltios que trae electricidad hasta El Hoyo, Lago Puelo y el sur de El Bolsón.

Según informó el coordinador de Planeamiento y responsable los trabajos, Julio Ruíz, las obras entraron en la última etapa y mañana los trabajadores avanzarán con el volteo de árboles sobre los cinco kilómetros finales en la zona de Coihue, de una franja total de 10 metros de ancho y 22 kilómetros de largo que llega hasta Golondrinas.
Los trabajos que lleva adelante el Municipio ya han disminuido sensiblemente los cortes de luz y, una vez finalizado, habrán terminado con casi el 85% de las interrupciones que padecían las vecinas y los vecinos de El Hoyo.