Luque participó del 50º aniversario de la incorporación de la aeronave Twin Otter a la Fuerza Aérea Argentina

13

El viceintendente Juan Pablo Luque, en representación del Ejecutivo local, participó del acto conmemorativo por los 50 años de historia de la aeronave Twin Otter en la FFAA de nuestro país.

En ese marco, valoró el sentido social de esta Fuerza “para unir a los pueblos más postergados de la Patagonia en un sinfín de operaciones aeronáuticas”.

El acto aniversario por el arribo de la aeronave se concretó este miércoles, en la IX Brigada Aérea; y en la ocasión, estuvo presente el viceintendente Juan Pablo Luque, en un claro mensaje de acompañamiento a la Fuerza Aérea Argentina por su compromiso para con la comunidad local.

En ese contexto, Luque destacó la participación de los pilotos, que formaron parte de la historia de Twin Otter, en el acto conmemorativo; al señalar que “esta aeronave se merece un reconocimiento de estas características, porque no sólo ha sido fiel a la operatividad de la Fuerza Aérea, sino que ayudó a cumplir un sinfín de misiones que unieron a los pueblos y las localidades más postergadas de la región patagónica”.

En esa línea, dijo que “la Fuerza Aérea siempre contribuyó a engrandecer a nuestra región; y por eso, desde el Municipio, brindamos nuestro acompañamiento y nos ponemos a disposición de la actividad”.

“Nuestra ciudad tiene un profundo sentido de respeto para con la Fuerza Aérea por su heroica participación en la Gesta de Malvinas, las tareas de salvataje en la zona y su trabajo permanente en la Antártida Argentina; porque de esa manera, supieron posicionar a Comodoro como la base de operaciones aeronáuticas más importante de la Patagonia Argentina”, concluyó el viceintendente.

Dejanos tu comentario