Luque: “Es importante que sigamos afianzando nuestros vínculos en pos de nuestra gente

16

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó del acto protocolar por el 69° aniversario de Rada Tilly.

En ese contexto, remarcó el trabajo conjunto entre ambos ejidos y enfatizó que “vamos a continuar afianzando el vínculo en pos de mejorar la vida de los habitantes de ambas localidades”.

Junto Luque, participaron del acto el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; su par de Sarmiento, Ricardo Britapaja; el Ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe; el Ministro de Salud de la provincia, Ignacio Hernández; el Secretario de Trabajo, Marcial Paz; el diputado provincial Gustavo Fita; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; referentes del área de Recaudación, Israel Coen y Pablo Francavilla; los Concejales de Comodoro, Cristina Cejas y Pablo Martínez; Gerencia de SCPL; representantes de las Fuerzas Armadas, del poder judicial e instituciones de la región y comunidad en general.

Sobre el tema, el viceintendente indicó que “en este nuevo aniversario, como todos los años, desde la Municipalidad acompañamos a una ciudad que es tan cercana desde todo punto de vista a Comodoro Rivadavia, no solo en distancia sino también en problemáticas comunes y necesidades de la región”.

De este modo, Luque dijo que “es importante que sigamos afianzando el vínculo a través de los años en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambas localidades.

Creemos firmemente que la Cuenca debe continuar unida a fin de luchar por generar soluciones a problemas urgentes, como lo es hoy es la crisis petrolera y vamos a continuar en este camino de trabajo mancomunado”.