Los días 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo el Curso de Manipulación de Alimentos organizado por la Municipalidad de Lago Puelo

18

Ya está abierta la inscripción para la formación que tendrá lugar el 18 y 19 de diciembre en Lago Puelo. Es requisito tenerla aprobada para renovar libreta sanitaria en rubro alimenticio.

Los días 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo el Curso de Manipulación de Alimentos organizado por la Municipalidad de Lago Puelo, en el Espacio Cultural.

Esta formación gratuita estará a cargo de la Lic. Claudia López y la Téc. Verónica Contreras, y será abierta a todo público, aunque desde el Área de Bromatología municipal indicaron su obligatoriedad para quienes trabajen con libreta sanitaria en el rubro alimenticio.

En este sentido, según lo establecido en el artículo 4 de la Ordenanza Municipal 25/2018, es obligatorio contar con este curso aprobado para poder renovar dicho certificado de salud.

Además, los impulsores especificaron que la capacitación será de modalidad presencial y se desarrollará ambos días de 8:30 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

Por mayor información e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Inspectoría General, ubicadas junto al Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.

Dejanos tu comentario