Lago Puelo participará de la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes

33

En la mañana de hoy, se confirmó la participación del municipio de Lago Puelo en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI), un evento digital donde se podrán mostrar y ver las propuestas alternativas que se presentan en el mundo para reabrir y reactivar el turismo de manera sostenible y segura.

Del 20 al 29 de noviembre el subsecretario de Turismo de Lago Puelo, Néstor Schaffner, se reunirá con colegas, expertos internacionales, empresas líderes, universidades y centros de investigación, bajo la consigna «Innovación para el turismo sostenible».

Los destinos turísticos inteligentes son aquellos que brindan las herramientas necesarias para apoyar la gestión del municipio, en el marco de la reapertura y en la recuperación de la actividad turística. Este modelo de turismo aparece en todo el mundo como una alternativa sostenible y eficaz para la reactivación en el marco de la pandemia.

”Gracias a su incorporación este año a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, Lago Puelo tendrá su stand en la FIDI, en el que exhibirá sus atractivos turísticos entre más de 100 destinos turísticos del país y el mundo”, destacó el subsecretario Néstor Schaffner.

La FIDI, que reunirá a más de 20.000 participantes y contará con la presencia de 200 oradores de escala local e internacional, es organizada por el Instituto Ciudades del Futuro, la Facultad Regional de Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la empresa Big Joan, encargada del desarrollo de la plataforma virtual. Además participarán los ministerios nacionales de Turismo y Deportes, y de Desarrollo Productivo.

Las entradas para quienes deseen participar del evento, ya están disponibles en el sitio de la feria: www.fi-di.com. Además, quienes deseen informarse sobre el stand local podrán hacerlo escribiendo a [email protected] o llamando al 4499591 de lunes a viernes de 9 a 14.

Dejanos tu comentario