La solidaridad se vistió de Ironman

11

Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.


Este lunes, luego de corrido el Ironman 70.3 en Bariloche, en la Sala de Prensa «Isabel Moreiras» del Palacio Municipal Armenault anunció que a través de su acción solidaria realizará dos donaciones a instituciones de la ciudad.

Donará una cocina al merendero La Reserva y la pintura para el Club de Día de adultos mayores que depende de la Subsecretaría de Políticas Sociales.

Armenault estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la comuna, Alejandra Schneebeli, y el subsecretario de Deportes municipal Carlos Arrative.

El corredor solidario mencionó que es «un honor estar acá en Bariloche» y aclaró que el proyecto que lleva adelante «tiene que ver con que cada kilómetro que yo recorro se transforman en donaciones para quien más lo necesita.»

Bajo el lema Superarse es Ganar, su mensaje es que «lo importante es sentirte vos el campeón del mundo de lo que hacés, más allá de cómo sea el resultado.»

«Hoy (11/3) va a ser mi podio cuando entreguemos la cocina y la pintura para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan», dijo Armenault.

El pasado viernes 8 brindó una charla motivacional en las instalaciones de la Casa del Deporte donde una gran concurrencia de público escuchó sus sabias palabras de cara a un futuro prometedor para cada uno de los presentes.

Dejanos tu comentario