La secretaria de gobierno municipalidad de El Hoyo Dra. Gisel Cortes junto a la titular del Juzgado de Faltas municipal Dra. Patricia Zavalia , recibió en el marco de una reunión al Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Chubut, Leonardo Das Neves

163

Sobre el medio día de este viernes, la secretaria de gobierno municipalidad de El Hoyo Dra. Gisel Cortes junto a la titular del Juzgado de Faltas municipal Dra. Patricia Zavalia , recibió en el marco de una reunión al Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Chubut, Leonardo Das Neves , con quien se hizo un repaso de las acciones desarrolladas desde el ámbito municipal en materia de control y seguridad vial, tales como los operativos de alcoholemia, , de rutina y de abasto, en forma conjunta con las áreas y organismos competentes en el tema.

En la ocasión el director de la APSV, informó sobre la adquisición de un dispositivo de narcotest , para utilizar en el territorio del Chubut.

La secretaria de gobierno Gisel Cortes, le planteo al titular de la agencia de seguridad vial , la problemática comarcal que se suscita ante la falta de una planta verificadora en la zona, exponiendo al propietario automotor ante una dificultan importante a la hora de querer cumplimentar los requisitos exigibles( Form. 12) para transferir sus rodados.

Teniendo en cuenta que la planta más cercana para realizar dicha verificación se encuentra en Esquel.