La Secretaría de Cultura del Chubut recuerda que se encuentra vigente la convocatoria para participar del 7º Salón de Artesanías

13

Las inscripciones y presentación de piezas estarán abiertas hasta el 19 de octubre

La Secretaría de Cultura del Chubut recuerda que se encuentra vigente la convocatoria para participar del 7º Salón de Artesanías «Celestina Currimil» que se tendrá lugar del 15 de noviembre al 6 de diciembre.

Las inscripciones y el plazo para las presentaciones de piezas se extenderán hasta el 19 de octubre, inclusive, resaltando que sólo pueden participar aquellos artesanos con una antigüedad mínima de dos años ininterrumpidos de residencia en la Provincia.

La actuación del jurado se dará entre el 24 y el 26 de octubre; quedando establecido el 15 de noviembre como fecha de inauguración del evento, que podrá ser visitado hasta el 6 de diciembre en el Centro Cultural Provincial en Rawson.

PREMIACIÓN
El primer premio será de 15.000 pesos; el segundo premio 10.000 pesos; y el tercer premio 7.000 pesos.

Además se entregará una primera y segunda mención; y habrá un premio especial al Diseño e Innovación que consiste en pasaje y puesto para participar de una feria de nivel nacional, a determinar por el organismo provincial.

El reglamento y ficha de inscripción se encuentra disponible en la Secretaría de Cultura del Chubut, ubicada en Dr. Federicci 216 de Rawson. Asimismo podrá descargar en el sitio www.culturachubut.gob.ar, o para consultas deberán hacerlo vía email a [email protected]