La nueva secretaria de Desarrollo Humano y Social:Nancy Calocerinos, hizo entrega ayer de aportes a un beneficiario del programa provincial RaícES

135

Fue a través del programa Raíce del gobierno del Chubut, por un total de 15000 pesos para compra de ovinos.

La nueva secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Lago Puelo, Nancy Calocerinos, hizo entrega ayer de aportes a un beneficiario del programa provincial RaícES.

Continuando con el desarrollo de las economías familiares y como resultado de la gestión iniciada por la anterior referente del área municipal, Rosario Ortega, un vecino de paraje Las Golondrinas se hizo acreedor de 15 mil pesos para iniciar su emprendimiento productivo.

En esta oportunidad, los fondos obtenidos mediante el plan del Ministerio de Familia y Promoción Social del Chubut, serán destinados a la compra de ovejas.

RaícES tiene como finalidad “consolidad los objetivos que tienden a la promoción y fortalecimiento del sector de la economía popular y social”, por medio de aportes económicos que oscilan entre los 8 mil y 35 mil pesos para poder dotar de capital inicial de inversión a emprendedores.

Dejanos tu comentario