La Municipalidad de Trevelin invita a la comunidad al acto central por el 167° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del general José de San Martín

76

La Municipalidad de Trevelin invita a la comunidad al acto central por el 167° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del general José de San Martín a realizarse este jueves 17 de Agosto.

El Intendente Municipal Omar Aleuy presidirá este jueves el acto conmemorativo por el fallecimiento del General José de San Martin, a partir de las 15 horas en el monumento alusivo, ubicado en Avenida San Martin 339.

Para dar comienzo a la ceremonia se recibirán a las banderas de ceremonia y luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente se hará una invocación religiosa y se escucharán las palabras alusivas a la fecha a cargo de la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz.

Para finalizar con el acto, el Intendente Omar Aleuy y el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, colocarán ofrendas florales al pie del monumento del prócer y se realizará un minuto de silencio.