La Municipalidad de El Hoyo avanzará junto a la distribuidora Camuzzi Gas del Sur en nuevas obras para ampliar las conexiones domiciliarias a la red

27

La Municipalidad de El Hoyo avanzará junto a la distribuidora Camuzzi Gas del Sur en nuevas obras para ampliar las conexiones domiciliarias a la red, mientras la empresa analiza aceptar facilidades de pago y planes de financiamiento para que vecinas y vecinos puedan sumarse al servicio o regularizar sus deudas.

Así lo conversaron el intendente Pol Huisman; el coordinador de Planeamiento, Julio Ruiz, y el secretario de Obras Públicas del Municipio, Oscar Delgado, en un encuentro que mantuvieron con el gerente del Centro Operativo Regional de Camuzzi, Jorge Geoffroy.

Geoffroy adelantó que trabajan en la confección de planes con facilidades de pago y un acuerdo con el Banco Chubut para financiar a tasas bajas las nuevas conexiones y los planes de de pago para que los usuarios puedan normalizar sus deudas.

El plan de ampliación contempla los barrios y parajes El Desemboque, el 30 Viviendas, además de los SUM y el puesto sanitario de Rincón de Lobos que ya cuenta con el financiamiento del Gobierno Provincial.

Dejanos tu comentario