La Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly coordinó una limpieza en la ladera del cerro del barrio Tierra Joven

12

La Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly coordinó una limpieza en la ladera del cerro del barrio Tierra Joven con convocatoria de vecinos del barrio que se sumaron a la iniciativa.


Durante la jornada el Municipio puso a disposición personal, vehículos y bolsas. “Agradecemos a todos los voluntarios que se sumaron a la limpieza este domingo y en la que logramos juntar más de 6 metros cúbicos de residuos”, contó Hernán Marraco, responsable de la Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly.

La jornada formó parte del Programa de Saneamiento de Microbasurales que lleva adelante el área municipal con inspecciones y limpieza de los sectores más impactados.

“En las inspecciones que hacemos las de distintas zonas de Rada Tilly notamos que había un sector más impactado con residuos de obra y plástico volado, así que en esta oportunidad decidimos concentrarnos sobre todo en un sendero que es utilizado por corredores y ciclistas”, explicó Marraco.

Como resultado de la primera jornada se recolectaron 6 metros cúbicos de residuos que fueron acopiados y separados en el Corralón Municipal para su posterior reciclaje.
“Estamos muy contentos con la convocatoria y el interés de nuestros vecinos que se sumaron a la iniciativa, esta fue la primera de muchas jornadas que coordinaremos desde el área”, agregó el responsable de Medio Ambiente.

Dejanos tu comentario