La “6° Edición Cruzada Homenaje” pasó por Villa La Angostura

11

En la tarde del pasado sábado llegaron a Villa La Angostura policías en actividad y retiro, que rinden homenaje a efectivos caídos en cumplimiento del deber.

Los efectivos policiales realizan esta cruzada en bicicleta por postas. Luego de 6 días de travesía donde pasaron por distintas ciudades desde Manzano Amargo hasta Chos Malal, se recorrió la posta que une el lago Villarino hasta el puente Collon Cura donde se sumaron los vecinos de nuestra localidad que pedalearon hasta la comisaría 28 para ser recibidos por el comisario local y el intendente Guillermo Caruso con quienes compartieron esta gran experiencia y una merienda caliente luego de transitar una dura jornada de frio y nieve.

El intendente Caruso felicitó a quienes llevan a cabo por sexto año este sentido reconocimiento manifestando su agradecimiento por «formar parte y poder compartir junto a los agentes de la comisaría local un evento especial, un merecido homenaje para aquellos funcionarios públicos que desde su lugar han trabajado en pos de la comunidad. Es un orgullo que nos hayan invitado a participar y una alegría de compartir esto con toda la familia de la policía del Neuquén».

Los integrantes de esta cruzada descansarán dos días más para luego partir con destino Picun Leufú continuando con este recuerdo a sus compañeros de fuerza.

Dejanos tu comentario