Indignante frase de Javier Milei para justificar el ajuste a los jubilados: «es el segmento etario que menos pobres tiene»

3

«No hay plata» para los jubilados volvió a repetir Javier Milei pero si hay para que la familia Adorni y los trolls de X se lleven muchos millones de pesos.

Indignante frase de Javier Milei para justificar el ajuste a los jubilados: «es el segmento etario que menos pobres tiene»

Pese a que Javier Milei sigue repitiendo que el ajuste lo paga «la casta», en realidad, lo está pagando la gente y por sobre todas las cosas los jubilados, como pasó en el gobierno de Mauricio Macri o de la Alianza, cuando de la mano de Patricia Bullrich le descontaron el 13% de sus salarios.

En este caso, en este 2024, los jubilados están perdiendo mucho más que el 13 por ciento, porque entre la devaluación y la inflación que generó el gobierno de la Libertad Alianza sus haberes se depreciaron muchísimo más.

Lo más grave de todo esto es que Milei justificó el ajuste a los jubilados, con una frase que ya repitió el ministro de Economía macrista que nombró, Toto Caputo: «El problema es que todos los argentinos se empobrecieron. ¿Vos sabés cuál es el segmento etario que menos pobres tiene la Argentina?», le preguntó Milei a Jonatan Viale, quien respondió: «Los jubilados».

A la respuesta de Milei militante macrista que tiene un programa en TN se podría considerar como indignante: «Ah, entonces… El problema es que no hay plata. Nosotros el ajuste se lo estamos haciendo pagar a la casta pero voltearon la Ley de Bases…».

La conclusión es que como venganza de que no salió la tan famosa Ley Ómnibus, el gobierno de Javier Milei decidió que el ajuste lo paguen los jubilados.

Powered by WPeMatico