Ian cumplió su sueño de conocer la nieve

113

La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad gestionó y articuló con todos los actores necesarios para que Ian, un niño de 8 años cumpla su sueño de conocer la nieve.

Ian cumplió 8 años el miércoles 16 de agosto estando en Bariloche y su sueño era conocer la nieve junto a su familia y abuelos.

Tiene leucemia de un tipo mortal para niños y es un milagro que esté vivo.

La Fundación Maravillas de Mar del Plata, que se dedica a cumplir sueños de
niños como él, se contactó con el secretario de Turismo y Producción Marcos Barberis quien comenzó con las gestiones necesarias de inmediato.

A través de la articulación con los prestadores de servicios en el Cerro catedral se le consiguió beneficios para toda la familia (9 personas
en total).

Los ascensos de peatón sin cargo al Catedral mediante el EAMCEC; la ropa de nieve sin cargo cortesía de Lucas de Cerro Bueno, comercio ubicado en el cerro. Además del almuerzo a la carta sin cargo gracias a Santiago Racca de El Fan de la Milanesa.

La recepción en la base del cerro estuvo a cargo de Julio López, delegado municipal de Cerro Catedral, quien los ayudó en todo.

Es de mencionar la hermosa nota de agradecimiento enviada por parte de la Fundación Maravillas hacia la Secretaría de Turismo y Producción, resaltando la desinteresada y generosa colaboración que brindó para poder cumplir el sueño de Ian, que era jugar y disfrutar de la nieve con su familia.

Asimismo, la misiva destaca el compromiso de la cartera municipal de Turismo con el objeto fundacional, que es poder cumplir los sueños de los niños que estén atravesando situaciones graves y de adversidad.