Hasta el 15 de marzo en el Área de Juventud se puede realizar el trámite para obtener pases del Transporte Educativo

25

Hasta el 15 de marzo en el Área de Juventud se puede realizar el trámite para obtener pases del Transporte Educativo.

Ahora, en el Área de Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo se podrá tramitar el Transporte Educativo Gratuito (TEG), convirtiéndose así en el primer Municipio en ocuparse de facilitar y gestionar dicho beneficio.

A partir de hoy y hasta el 15 de marzo inclusive, los interesados deberán inscribirse en la web www.teg.chubut.gov.ar, salvo que lo hayan hecho en 2018, y luego presentarse en el Espacio Cultural de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs., con DNI original y fotocopia, y Certificado de alumno regular o laboral original actualizado.

El programa de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno del Chubut alcanza a los estudiantes, docentes y auxiliares de la educación de todos los niveles (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) que cursen sus estudios o presten funciones en establecimientos reconocidos por el Ministerio de Educación.

Además, hasta el 31 de marzo estará a disposición un descuento del 40% en pasajes para aquellos alumnos universitarios o terciarios que se formen fuera de la provincia del Chubut.

Dejanos tu comentario